28 AÑOS COMO LÍDERES EN

FILTRACIÓN E INOCUIDAD ALIMENTARIA

Empresa Comercializadora y Manufacturera de Productos que Mejoran la Calidad de los Alimentos, los Fluídos y el Aire


Comprometidos en ofrecer los mejores productos y un inigualable servicio.

Nuestras sucursales
mapasucursales
area

Inocuidad

Dentro del área de Inocuidad, contamos con las soluciones más avanzadas para monitoreo de higiene, microbiología rápida e indicadores. Así mismo, trabajamos con cientos de empresas en toda la República Mexicana, desde PYMES de menos de 10 empleados hasta multinacionales con presencia en más de 150 países.

area

Filtración de Líquidos

Dentro de nuestra división de filtración, contamos con soluciones especializadas para la mejora de la calidad de virtualmente cualquier fluido que pueda filtrarse con cartuchos o bolsas. Así mismo, hemos trabajado con negocios institucionales con necesidades muy básicas hasta con empresas que requieran filtrar cientos de galones por minuto a nivel industrial.

area

Calidad de Aire

Nos hemos especializado en la mejora continua de la Calidad del Aire Interior con filtros plisados o metálicos lavables de baja eficiencia hasta los más complejos como los HEPA/ULPA que detienen hasta el 99.999995% de los contaminantes presentes en el aire y que son requeridos en industrias como la electrónica, aeroespacial y farmacéutica.

area

Servicios de capacitación y asesoría para laboratorios

Nuestros servicios de capacitación incluyen cursos y seminarios tanto presenciales como virtuales en tópicos especializados de Inocuidad Alimentaria. Asi mismo, podemos apoyar a empresas que desean montar sus propios laboratorios de control microbiológico, desde algo muy básico para indicadores, manos y agua hasta procesos más complejos, incluyendo patógenos, alérgenos, micotoxinas, hormonas y pesticidas.

Toda nuestra gama de productos y servicios cuenta con el respaldo completo de cada fabricante y su área técnica, además de toda nuestra fuerza comercial que incluye personal especializado en todos los aspectos críticos de la Inocuidad, Calidad y Seguridad Alimentaria, incluyendo Cosméticos, Nutracéuticos, Productos Farmaceúticos y Dispositos Médicos. Dentro de la división de Filtración y Calidad del Aire, contamos con el apoyo de especialistas en normativas internacionales como ASHRAE.

Nuestra misión

Ofrecer a nuestros clientes un inigualable valor agregado en asesoría, soporte y servicios adicionales para apoyar nuestra labor de proveer productos y tecnología de vanguardia. Conocer ampliamente los productos de nuestros proveedores y representar para ellos la mejor alternativa de comercialización de sus productos. Proporcionar a nuestros empleados seguridad, estabilidad, crecimiento profesional, económico y personal.

Nuestra visión

Convertirnos en una excepcional compañia comercializadora integrando a nuestra empresa las más avanzadas técnicas, prácticas y tecnologías para con esto obtener el reconocimiento permanente de nuestros clientes y proveedores.

ALGUNOS DE NUESTROS CLIENTES